Osasuna – Granada, la Copa del Rey por televisión

20 diciembre, 2016 - SatCesc

Osasuna y Granada se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Sadar de Pamplona y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este miércoles, 21 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Osasuna – Granada se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 3. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 3, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Osasuna – Granada, por televisión

El Granada lleva a Pamplona una renta mínima de un 1-0 conseguido en Los Cármenes y eso hace que pueda haber un partido de mucha emoción en el que cualquier pequeño detalle pueda decidir al equipo que consigue el billete a la siguiente ronda.

No hay un favorito claro porque Osasuna juega en casa pero los navarros no se han mostrado muy fiables en su territorio en la liga y eso da esperanzas al Granada para volver a casa con un billete a octavos de final en la maleta.


Recordatorio: Miércoles, 21 de diciembre de 2016

21,00 horas: Copa del Rey. OSASUNA – GRANADA por beIN LaLiga Max 3, LA LIGA TV Multi 3 y beIN Sports Connect



.