20 diciembre, 2016 - SatCesc

Sevilla – Formentera, la Copa del Rey por televisión

Sevilla y Formentera se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este miércoles, 21 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

sevilla

Este Sevilla – Formentera se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 1. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 1, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Sevilla – Formentera, por televisión

Tras la contundente victoria ante el Málaga en la decimosexta jornada de la Liga Santander, el equipo que dirige Jorge Sampaoli cerrará el año 2016 ante el Formentera en un partido trámite ya que en la ida la eliminatoria quedó sentenciada por un rotundo 1-5.


Recordatorio: Miércoles, 21 de diciembre de 2016

19,00 horas: Copa del Rey.  SEVILLA – FORMENTERA por beIN LaLiga Max 1, LA LIGA TV Multi 1 y beIN Sports Connect

Se el primero en comentar

Deja un comentario