Celta - UCAM Murcia, por internet y televisión en directo

21 diciembre, 2016 - SatCesc.com

Celta – UCAM Murcia, por internet y televisión

Celta y UCAM Murcia se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Balaidos de Vigo y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este jueves, 22 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Celta – UCAM Murcia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 1. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 1, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Celta – UCAM Murcia, por televisión

Balaídos cierra el año con el duelo copero entre el Celta y el UCAM Murcia, que llegan al partido con un 0-1 a favor del Celta en el partido de ida. Los universitarios deberán imponerse por 0-2 para poder pasar de ronda, mientras que al cuadro gallego le bastará con mantener el marcador con empate a cero.


Recordatorio: Jueves, 22 de diciembre de 2016

20,00 horas: Copa del Rey. CELTA – UCAM MURCIA por beIN LaLiga Max 1, LA LIGA TV Multi 1 y beIN Sports Connect

Scroll al inicio