Alavés – Nástic Tarragona, por internet y televisión

21 diciembre, 2016 - SatCesc

Alavés y Nástic Tarragona se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Mendizorroza de Vitoria y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este jueves, 22 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Alavés – Nástic Tarragona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 2. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 2, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Alavés – Nástic Tarragona, por televisión

En la ida, misión cumplida para el Deportivo Alavés en Tarragona, donde hizo los deberes para volver con casi los dos pies en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

En un partido poco vistoso, de escaso juego pero de mucha actividad al contraataque, el equipo albiazul aprovechó dos goles de Toquero al principio de cada parte para encarrilar el partido y otro de Christian Santos a la hora de juego para dejar casi sellado el pase. Los octavos se acercan diez temporadas después.


Recordatorio: Jueves, 22 de diciembre de 2016

20,00 horas: Copa del Rey. ALAVÉS – NÁSTIC TARRAGONA por beIN LaLiga Max 2, LA LIGA TV Multi 2 y beIN Sports Connect



Deja un comentario