El Boxing Day de la Premier League en Movistar+

26 diciembre, 2016 - SatCesc

Ya está aquí el día más especial de la Premier League: el Boxing Day. Y llega justo cuando la pelea por el liderato está que arde, con hasta cuatro equipos en la pomada: Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester City. Tacha la cita de tu calendario y prepárate para disfrutar de una de las ligas más igualadas de los últimos años. El 26 de diciembre, vibra con la Premier League en Movistar+. La Navidad no sería igual con el Boxing Day

La Premier League nos regala una jornada para soñar ofreciéndonos el día más especial de la temporada: el esperado Boxing Day (lunes 26 de diciembre).

Pero la emoción y el mejor fútbol inglés no acaban ahí. Además, completamos la jornada 18 con dos regalos más durante la semana: Liverpool-Stoke (martes 27) y Southampton-Tottenham (miércoles 28).

Esta Navidad, vuelve el mejor regalo para los amantes del fútbol y de la Premier. El Boxing Day se asoma con 8 partidos para pasar la resaca de las fiestas.
El lunes 26, completos, Watford-Crystal Palace (13.30h.) y Hull-Man.City (18.15h.). Y a las 16.00h. Multi Premier League, con los otros 6 partidos: Arsenal-WBA, Burnley-Middlesbrough, Chelsea-Bournemouth, Leicester-Everton, Man.United-Sunderland y Swansea-West Ham.

Y además, el martes 27, Liverpool-Stoke (18.15h.) y el miércoles 28, Southampton-Tottenham (20.45h.).

NP




Una respuesta a “El Boxing Day de la Premier League en Movistar+”

  1. Sir Brown dice:

    En el MultiPremier no han dado los 6 partidos de las 16 horas. Solamente han dado 4,se han dejado el Burnley v Middlesbrough y el Swansea v West Ham … o dais mal vosotros la noticia,o Movistar + como siempre,la caga. LAMENTABLE !!

Deja un comentario