28 diciembre, 2016 - SatCesc

La serie “Juego de tronos” vuelve a ser la más pirateada

‘Juego de tronos’ ha vuelto a ser en el 2016 la serie de televisión más pirateada en el mundo, un triste honor para los productores de esta ya mítica serie (en antena desde abril del 2011), pero que también demuestra el espectacular tirón mediático de la popular obra basada en las novelas de George RR Martin. Lo ha hecho por quinta temporada consecutiva.

Según un informe realizado que acaba de publicar en su web TorrentFreak, la conocida serie de la cadena estadounidense HBO ocupar el primer lugar como el programa de televisión más descargado a través de BitTorrent, el más popular y utilizado protocolo de intercambio de archivos punto a punto (peer-to-peer), en internet.

Tras ‘Juego de Tronos’ se mantiene en la segunda plaza la serie de zombis ‘The Walking Dead’.

La flamante producción de la HBO ‘Westworld’ ocupa la tercera posición que el año pasado correspondió a ‘The Big Bang Theory’, que este año cae al sexto lugar.

El cuarto y quinto puesto en la lista se lo quedan ‘The flash’ y ‘Arrow’, y después de la sexta plaza de ‘The Big Bang Theory’ completan el ‘top ten’ de la clasificación ‘Vikings’, ‘Lucifer’, ‘Suits’ y ‘The Gran Tour’.


Se el primero en comentar

Deja un comentario