28 diciembre, 2016 - SatCesc

El Mubadala World Tennis Championship por Teledeporte

El tenis masculino abre la temporada con la octava edición del torneo Mubadala World Tennis Championship que se celebra en Abu Dhabi con el objetivo de promover el tenis en los Emiratos Árabes. Este año se dan cita seis de los mejores tenistas según el ránking ATP: Nadal, Murray, Tsonga, Goffin, Berdych y Raonic. Todos los encuentros del torneo se verán en Teledeporte desde el jueves 29 hasta el sábado 31 de diciembre.

La raqueta masculina se pone en marcha con el reconocido Mubadala World Tennis Championship, un torneo de exhibición que se celebra en Abu Dhabi y que marca el inicio de temporada. Desde 2008 se ha convertido en una cita imprescindible para los mejores tenistas en función de su ranking ATP y este año, reúne a Rafa Nadal, Andy Murray, Ali Tsonga, David Goffin, Tomas Berdych y Milos Raonic.

El torneo, que podrá verse íntegro en Teledeporte, arrancará el próximo jueves 29 de diciembre a las 14:00 (hora española) con el partido que enfrenta al belga Goffin y al francés Tsonga.

Nadal debutará el mismo jueves a partir de las 16:00 ante el checo Berdych. El manacorí llega a Abu Dhabi como vigente campeón del torneo – ya lo ha conquistado en tres ocasiones- tras imponerse en el último a Milos Raonic. Precisamente, Nadal se enfrentaría de nuevo al canadiense, esta vez en la semifinal, si supera este primer partido.


El viernes 30 los espectadores podrán disfrutar con las dos semifinales del Mubadala World Tennis Championship. La primera se disputará a las 14:00 y enfrentará al actual número 1 en el ránking ATP, Andy Murray, con el ganador del Goffin- Tsonga. En el otro lado del cuadro, Raonic se medirá al vencedor del encuentro Nadal- Berdych, a partir de las 16:00.

En la jornada del sábado se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 10:00 y la gran final a partir de las 12:00.

Se el primero en comentar

Deja un comentario