29 diciembre, 2016 - SatCesc

Eurosport emitirá en exclusiva el debut de Rafa Nadal en 2017

Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán en exclusiva durante el mes de enero cuatro torneos previos al Open de Australia, primer Gran Slam de la temporada. La cobertura tenística de Eurosport arrancará el 1 de enero con la Copa Hopman y el ATP Brisbane y continuará con los torneos ATP Doha, ATP Sídney y la previa del Open de Australia. De esta manera Eurosport ofrecerá la preparación de los tenistas para el primer Grand Slam de la temporada, que será ofrecido en exclusiva en Eurosport 1 y Eurosport 2 del 16 al 29 de enero.

Rafael Nadal arrancará el año en Brisbane

Rafael Nadal será la gran atracción del ATP Brisbane, torneo 250 disputado en pista dura en Queensland, Australia y que Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán en exclusiva del 1 al 8 de enero. Además de Nadal, han confirmado su presencia en el torneo David Ferrer, el ganador de la pasada edición Milos Raonic, el suizo Stan Wawrinka y el nipón Kei Nishikori.

Feliciano López y Lara Arruabarrena buscarán el título en la Copa Hopman

Eurosport 2 emitirá en directo del 1 el 7 de enero la 29ª edición de este torneo mixto disputado en pista dura indoor en Perth. La competición reunirá a 8 países, divididos en 2 grupos.


El grupo A estará formado por Francia, Alemania, Gran Bretaña y Suiza. Por su parte, el B lo componen Australia, República Checa, Estados Unidos y España. La pareja española está formada por Feliciano López y Lara Arruabarrena. España ha conquistado este título en cuatro ocasiones, la última en 2013. El récord de victorias en la Copa Hopman lo posee Estados Unidos con 6.

Novak Djokovic comenzará su temporada en el ATP de Doha

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán en exclusiva del 2 al 7 de enero el ATP de Doha disputado en el Khalifa International Tennis and Squash Complex en el que se darán cita algunos de los tenistas más destacados del mundo como el número 2 Novak Djokovic.

La competición se disputa en pista dura y es la puesta a punto perfecta de cara al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, torneo que se disputará desde el 16 de enero y que también será emitido en exclusiva en Eurosport 1 y Eurosport 2.

Se el primero en comentar

Deja un comentario