30 diciembre, 2016 - SatCesc

Ucrania Today cesa definitivamente su presencia, también por internet

Ucrania Today, el canal de noticias ucraniano, tiene previsto cesar sus emisiones online de forma definitiva este 1 de enero de 2017 , después que hiciera lo mismo el pasado mes de marzo a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13º Este) tras permanecer casi un par de años en el mismo.

El canal estaba integrado en un transpondedor gestionado por la operadora GlobeCast con el objetivo de hacer llegar su programación a toda Europa, norte de África y Oriente Medio.

ukraine-today

La señal del canal procedente de Ucrania se activó a mediados del mes de agosto de 2014 a modo de pruebas con la presencia de una carta de ajuste. Tras ese periodo de pruebas, la cadena iniciaba con regularidad su programación pero la falta de apoyo financiero terminaría provocando su cese por satélite. Ahora le sigue los pasos su presencia en internet.

Ucrania Today estaba considerado como el primer canal internacional de noticias de televisión de Ucrania. Con sede en Kiev y con una red de corresponsales en todo el mundo, Ucrania Today tenía como objetivo ofrecer una perspectiva de Ucrania sobre la actualidad mundial.

Ucrania Today ofrecía 24 horas de cobertura de Ucrania, noticias regionales y mundiales. El enfoque principal del canal era sobre la actualidad de Ucrania.


Se el primero en comentar

Deja un comentario