Las Palmas – Sporting, por televisión en directo

06 enero, 2017 - SatCesc

Las Palmas y Sporting se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo séptima jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Gran Canaria y su hora de inicio es a las 18,30 horas de este sábado, 7 de enero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Las Palmas – Sporting se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Las Palmas – Sporting, por televisión

El conjunto canario aún no ha perdido en liga en su estadio y se aferra a esa fortaleza como local para intentar lograr una victoria con la que doblaría en puntos a su rival, alejándose así claramente de la zona roja, su objetivo prioritario de la temporada.

Sin embargo, la reciente racha de los amarillos en la competición no es la mejor, con solo cinco puntos sumados de los últimos quince posibles, y la sensación de que su amplio dominio del balón carece de profundidad, por lo que le cuesta generar ocasiones de gol.


Recordatorio: Sábado, 7 de enero de 2017

18,30 horas: Primera División. LAS PALMAS – SPORTING por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic



.