Mega emite la gala FIFA The Best que coronará a Messi, Cristiano o Griezman

08 enero, 2017 - SatCesc

Josep Pedrerol conduce este especial de Mega desde el plató de Champions Total. Contará con los comentarios los colaboradores habituales Álvaro Benito, Lobo Carrasco, Tomás Roncero y Juan Antonio M. Petón. Se elige al mejor jugador y entrenador del año en lo que es el galardón más prestigioso del mundo del fútbol.

Atresmedia Televisión continúa acogiendo los mejores y más importantes eventos futbolísticos. Con el comienzo del nuevo año, el principal organismo del futbol mundial celebra la gala en la que otorga los premios, entre otro, al mejor jugador y entrenador del 2016, la gala THE BEST.

Tres nombres pelearán por el galardón más prestigioso y codiciado entre los futbolistas… y los tres juegan en equipos españoles: Leo Messi (F.C. Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Antonie Griezman (Atlético de Madrid).

La ceremonia, que se celebra en Zurich este lunes 9 de enero, también premiará al mejor entrenador de la temporada. Un cetro que se disputarán Zinedine Zidane (Real Madrid), Claudio Ranieri (Leicester) y Fernando Santos (selección de Portugal).


En esta gala también se conocerá el “once ideal” del 2016 (FIFA FIFPro World 11); es decir, la lista de los mejores 11 jugadores establecida a través de la votación de miles de futbolistas profesionales de todo el mundo que eligen a sus propios colegas en cada puesto.

Este lunes 9 de enero, desde las 18:00 horas, Mega será testigo de esta ceremonia de la FIFA con un especial conducido por Josep Pedrerol desde el plató de Champions Total que contará con las aportaciones y comentarios de colaboradores habituales.

Álvaro Benito, Lobo Carrasco, Juan Antonio Martín Petón y Tomás Roncero acompañarán a Pedrerol y a los espectadores de Mega en esta retransmisión en la que se coronará al mejor jugador y entrenador del mundo.

Como colofón, la gala FIFA THE BEST otorga también el Premio Puskas (al mejor gol del año), el Premio Fair Play (premio al juego limpio), y el Premio a la Afición (en reconocimiento al momento o gesto sobresaliente que la afición haya ofrecido en el año 2016).

NP



Deja un comentario