Osasuna – Valencia, por la televisión

09 Enero, 2017 - SatCesc

Osasuna y Valencia se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo séptima jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Sadar de Pamplona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este lunes, 9 de enero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Osasuna – Valencia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Osasuna – Valencia, por televisión

Este lunes se cierra la jornada 17 en El Sadar en un partido marcado por los banquillos, ya que tanto Vasiljevic como Voro dirigirán sus primeros partidos en Liga en esta nueva etapa.

El que fuera director deportivo del equipo navarro no realizará muchas modificaciones en un once con pocas variaciones entre las etapas de Martín y Caparrós. Algunos retoques en defensa, como la presencia de Márquez o Unai García o la posición de Oier. Si juega en el centro del campo, Tano pasaría al lateral derecho, y si lo hiciera en la zaga, De las Cuevas jugaría en el once.


Recordatorio: Lunes, 9 de enero de 2017

20,45 horas: Primera División. OSASUNA – VALENCIA por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic



.