10 enero, 2017 - SatCesc

El Open de Australia de tenis, en exclusiva por Eurosport

Del 16 al 29 de enero Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán en exclusiva el Open de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada. Ambos canales ofrecerán el torneo de manera diaria, dedicando más de 240 horas de programación en directo. Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada en directo, de 1:00 de la madrugada hasta las 14:00 aproximadamente.

Además, del 11 al 14 de enero Eurosport 1 emitirá la previa del torneo.

Eurosport 2 personalizará la señal para seguir a los jugadores españoles

La cobertura del primer Grand Slam del año presentará grandes novedades respecto a las ediciones anteriores, ya que por primera vez en la historia del canal en España, se podrá personalizar la emisión.

Eurosport 1 mantendrá la señal internacional, mientras que Eurosport 2, continuando con su apuesta por acercarse al deporte y al público español, ofrecerá una cobertura hecha a medida para la audiencia española, convirtiéndose en el canal de La Armada. La cobertura de Eurosport 2 estará centrada en los partidos de los jugadores españoles.

Cobertura multi-pista a través de Eurosport Player

Los aficionados europeos al tenis no se perderán ni un detalle del primer Grand Slam de la temporada gracias a la cobertura multi-pista de Eurosport Player, el servicio de televisión de Eurosport a través de internet disponible para ordenador, tableta y smartphone. Eurosport Player permitirá a los usuarios seleccionar la pista que quieran seguir, elegir entre diferentes ángulos de cámara, revisar las estadísticas de los partidos en tiempo real e incluso retroceder la emisión hasta tres horas.


1 comentario

  1. Los de movistar plus de satélite seguimos sin poder ver Eurosport. Como abonado me siento mal de ver todas las ventajas que tiene la versión cable en contra de la versión satélite.

Deja un comentario