Movistar e-sports, nuevo canal de deportes electrónicos

10 enero, 2017 - SatCesc

Telefónica ha anunciado su alianza con ESL, la compañía de esports más grande del mundo, para impulsar los deportes electrónicos en el territorio nacional. Con ello incorporará el nuevo canal, Movistar e-sports, que cubrirá 25 horas en directo y 50 horas de previas en las 11 pruebas internacionales previstas para 2017.

Los eventos más importantes del mundo e-sports se disfrutarán en el dial interno de Movistar+, tanto para los clientes de IPTV como los del satélite. Grandes citas de este deporte como ESL ONE, ESL INTEL EXTREME y ESL MASTERS SERIES, entre otros.

Movistar e-sports también dispondrá de contenido exclusivo que nos llegará desde el centro de alto rendimiento de los Riders, la Movistar Game House, con el seguimiento día a día del equipo.

En palabras de Luis Miguel Gilperez, presidente de Telefónica España: “Todo ello conformará un ecosistema de juegos electrónicos en este país que, sumado a las mejores redes de telecomunicaciones, situará a Telefónica y a su marca Movistar en el epicentro de este fenómeno de masas que los más jóvenes siguen con tanto entusiasmo. Queremos así poner nuestro grano de arena a los esports, de los que pensamos que son el deporte del siglo XXI. Estamos aquí con la idea de hacer algo grande y tenemos al mejor partner para ello”.




Una respuesta a “Movistar e-sports, nuevo canal de deportes electrónicos”

  1. Me parece perfecto… Esto si que no me lo esperaba de este país.

Deja un comentario