12 enero, 2017 - SatCesc

Eurosport 2 emite en exclusiva la Copa África de Naciones

Eurosport 2 emite en exclusiva la Copa África de Naciones 2017, torneo que tendrá lugar en Gabón del 14 de enero al 5 de febrero. Esta competición, una de las más esperadas por los amantes del fútbol, es un torneo plagado de sorpresas y de difícil pronóstico, lo que lo convierte en más atractivo aún para el público.

Además el vencedor se clasificará para la Copa Confederaciones que tendrá lugar este verano en Rusia.

Uno de los eternos aspirantes debe ser Ghana, uno de los grandes de África con 4 títulos, también exigido por la historia ya que no gana el torneo desde el año 82 y que ha demostrado en las últimas ediciones una tremenda fiabilidad, no en vano, ha alcanzado las semifinales en los últimos 5 torneos y ha sido 2 veces subcampeón.

Otro equipo al que petece mucho ver es el Egipto de Héctor Cúper, el gigante del fútbol africano con sus 7 títulos, regresa a esta competición tras 7 años de ausencia.


La Copa de África, que en 2017 celebrará su 31ª edición, ha sido emitida por Eurosport desde 1994. Costa de Marfil acude a la cita como defensor del título tras imponerse en la final de la última edición a Ghana en los penaltis.

Más información sobre los horarios y transmisiones en directo en FÚTBOL POR LA TELEVISIÓN

Se el primero en comentar

Deja un comentario