Mirandés – Numancia, por televisión en directo

13 Enero, 2017 - SatCesc

Mirandés y Numancia se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima primera jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Anduva de Miranda de Ebro y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 14 de enero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Mirandés – Numancia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 2. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV Multi 2.

También a la señal de este Mirandés – Numancia se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


La Liga 1/2/3, por televisión

El equipo soriano afrontará en las próximas semanas su particular cuesta de enero al tener que afrontar dos encuentros a domicilio de forma consecutiva y finalizar el mismo recibiendo al Getafe, unos encuentros que servirán para baremar la evolución de los de Jagoba Arrasate en la competición.

El conjunto numantino comenzó el año empatando en Los Pajaritos ante el Huesca y tiene por delante en este mes de enero otros tres compromisos que son toda una prueba de fuego ya sea por el escenario de los encuentros o por los rivales.


Recordatorio: Sábado, 14 de enero de 2017

18,00 horas: Segunda División A. MIRANDÉS – NUMANCIA por LA LIGA TV Multi 2, LA LIGA 1-2-3 TV Multi 2 y beIN Sports Connect



.