Eurosport 2 ofrecerá la División de Honor masculina de Rugby

21 enero, 2017 - SatCesc

Eurosport ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Rugby para la emisión de la División de Honor masculina que será ofrecida los domingos por la mañana en Eurosport 2. De esta manera, Eurosport sigue creciendo y apostando por el público y el deporte español reforzando la programación con nuevos contenidos locales que acercan a los aficionados aún más a sus ídolos.

El rugby es un deporte en continuo crecimiento en España y gracias a este acuerdo Eurosport 2 dará visibilidad a la máxima competición masculina de nuestro país. La cobertura incluirá la emisión en directo los domingos por la mañana de un partido de la División de Honor, los play offs y la final de la Liga. Eurosport 2 también ofrecerá la Copa del Rey y la final de la División de Honor femenina.

La cobertura dará comienzo el domingo 22 de enero con el derbi vallisoletano, uno de los partidos más esperados de la competición. El estadio Pepe Rojo acogerá el duelo entre el líder de la clasificación, el VRAC Quesos Entrepinares (con 11 victorias y 2 derrotas en 13 partidos) y el tercer clasificado, el Silverstorm El Salvador (con 9 victorias y 2 derrotas en 11 encuentros).

Miguel Danés, jefe de prensa de la Federación Española de Rugby conducirá la narración de los encuentros, acompañado en los comentarios y análisis técnicos por el periodista de Eurosport Fermín de la Calle. Además la cobertura se reforzará con previas y post partidos realizados a pie de campo que incluirán entrevistas con los protagonistas de los encuentros.

Tras el acuerdo anunciado recientemente con la Liga Nacional de Fútbol Sala para la emisión en Eurosport 2 de todas sus competiciones hasta 2019, este nuevo anuncio refuerza la posición de Eurosport 2 como el canal de La Armada.




Deja un comentario