21 enero, 2017 - SatCesc

Mediapro gestionará la producción de los servicios informativos de IB3

El Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares ha adjudicado al Grupo Mediapro la gestión de los servicios informativos de la televisión y la radio pública de Baleares, IB3. Al concurso público de adjudicación se presentaron otras 3 empresas del sector.

La mesa de contratación ha valorado muy positivamente la propuesta presentada por el Grupo Mediapro tanto en su propuesta técnica como la económica. El Grupo Mediapro acumula una amplia experiencia en la gestión de servicios y programas informativos.

La prestación de servicios tendrá una duración de dos años y englobará la producción de los informativos para todas las plataformas del ente público, incluyendo IB3 Televisió, IB3 Ràdio y el resto de sus plataformas digitales online. Mediapro prestará el servicio en las sedes de IB3 en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

El Grupo Mediapro pondrá a disposición de IB3 los equipos de producción de contenidos que dispone en sus sedes tanto dentro del territorio nacional como a nivel internacional para que la cobertura informativa de IB3 pueda tener acceso a cualquier punto que sea de su interés.

El Grupo Mediapro ocupa una posición líder como proveedor de servicios técnicos para la industria audiovisual, es productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematográfico y de contenidos interactivos, y presta servicios de postproducción.

La ingeniería técnica, los servicios de transmisiones, así como el diseño y la producción de canales temáticos son, también, una parte fundamental de sus actividades. El Grupo desarrolla una importante actividad en la planificación de smarts cities, el diseño y la implementación de espacios museísticos interactivos con la tecnología más avanzada y la planificación de contenidos transversales destinados a acciones de marketing y publicidad.


Mediapro proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del mundo. Con 34 sedes en 4 continentes, el Grupo Mediapro está integrado por más de 4.500 profesionales con una facturación de 1.509 me en 2016.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario