23 enero, 2017 - SatCesc

Segunda temporada de “Cómo defender a un asesino” en Divinity

“Cómo defender a un asesino” cuenta con las intervenciones estelares de los actores Famke Janssen (XMen) Sherry Saum (Familia de acogida), Adam Arkin (Chicago Hope) Roxanne Hart (Médium) y Wilson Bethel (Doctora en Alabama). La misteriosa desaparición de Rebecca, la involucración de los cinco de Keating e un nuevo problema y las creativas argucias legales de Annalise para que su clientes salgan indemnes marcarán la vida de los estudiantes de Derecho de la Universidad de Middleton en el nuevo curso

Pese a ser una gran abogada, Annalise Keating no es un ejemplo a seguir ni la profesora perfecta. La ley no tiene límites para ella, algo que saben bien sus brillantes estudiantes, a quienes complicará la vida hasta el extremo en la segunda temporada de Cómo defender a un asesino, que Divinity estrenará el próximo lunes 23 de enero en prime time incorporándose al sello ‘Divinity Crime’.

La ganadora del Emmy a la Mejor Actriz de Serie Dramática en 2015, Viola Davis, encarna a esta controvertida e implacable jurista capaz de hacer volar por los aires todo lo que le rodea.

Los nuevos capítulos de esta ficción de intriga producida por Shonda Rhimes mostrarán la lucha de ‘los 5 de Keating’ por seguir adelante con sus vidas como si nada hubiera pasado, la gran conmoción que crea en el campus universitario la desaparición de Rebecca y los esfuerzos de Annalise y Frank por esclarecer el suceso. En el nuevo año académico, Annalise y su equipo defenderán a dos hermanos acusados de asesinar a sus padres adoptivos, a un hombre acusado de propiciar el suicidio de un inocente y a un profesor transexual acusado de matar a su marido, entre otros casos.


Los nuevos ‘invitados estelares’

Clientes y antiguos amores del pasado complicarán la tortuosa vida de Annalise Keating. Asumir la defensa legal de nuevos clientes obligará a la experta jurista a exigir el máximo a su equipo para lograr que sus representados eludan la cárcel, como Tanya (Sherry Shaun, Familia de acogida) y los tres miembros del clan Mahoney: el patriarca Charles (Adam Arkin, Chicago Hope), su esposa Sylvia (Roxanne Hart, Médium) y Charles (Wilson Bethel, Doctora en Alabama), el hijo de la pareja.

Tras años sin verse, Annalise Keating se reencontrará con Eve Rothlow (Famke Janssen, saga de X-Men), prestigiosa abogada que estudió Derecho con ella en la Universidad de Harvard. La amistad entre ambas dio paso a un romance, hasta que Annalise decidió poner fin a la relación. Procedente de Nueva York, Eve llega a la ciudad para representar a Nate Lahey, acusado del asesinato de Sam, hasta que descubre que Annalise podría haber orquestado su incriminación.

Se el primero en comentar

Deja un comentario