25 enero, 2017 - SatCesc

Valencia licita por 790.000 euros el mantenimiento de la red de TDT

La Generalitat Valenciana ha sacado a licitación los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la red de difusión de televisión digital terrestre (TDT) de la Generalitat y el suministro de equipamiento asociado al mismo, por un presupuesto base de 789.858 euros.

Según el anuncio que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), este contrato sigue tramitación ordinaria y anticipada, su plazo de ejecución es de veinticuatro meses -con posibilidad de prórroga-, y se podrán presentar ofertas hasta el próximo 6 de febrero.

En los criterios de adjudicación se tendrán en cuenta criterios como el precio (44 %), la calidad de la oferta técnica (30 %), la mejora del tiempo de restauración del servicio (16 %), la mejora de la periodicidad de visitas de mantenimiento preventivo (6 %), y la mejora del plazo de la primera visita e Inventario inicial Centros TDT (4 %).

Como condición especial de ejecución, se ha establecido que el adjudicatario debe tener un Plan de igualdad aprobado en el plazo de año y medio.


avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Robert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Robert tdt
Visitante
Robert tdt

Si tuvieramos la tdt por satélite,nos ahorrariamos el mantenimiento y el enirme gasto eléctrico de las miles de torres de todo el país.Pero..esto es ESPAÑA.