27 enero, 2017 - SatCesc

DMax emite la semifinal de Rafa Nadal del Open de Australia

Después de más de dos años sin pisar la penúltima ronda de un Grand Slam, Rafa Nadal se enfrenta al búlgaro Grigor Dimitrov en el Abierto de Australia en una interesante semifinal.

Tan interesante, que la empresa propietaria de los derechos de emisión del conocido torneo (Discovery Communications), ha decidido emitirlo en directo y sin codificar, este viernes, 27 de enero (9,30 horas), a través de su canal de televisión en abierto DMax.

No es la primera vez que DMax ofrece para toda la audiencia española un gran partido de tenis que, en principio, se ofrecía solo en la tele de pago. Esta situación excepcional ya se ha dado para eventos excepcionales, como han sido las pasadas tres ediciones las semifinales y finales de Roland Garros.

En esta semifinal, que será comentado por el periodista deportivo Fernando Ruiz y por el experto en tenis Àlex Corretja, Rafa Nadal se clasificó el miércoles, 25 de enero, para las semifinales del primer Grand Slam del año tras derrotar en tres mangas al canadiense Milos Raonic.


Así, el tenista español disputará la 24ª semifinal de Grand Slam de su carrera. Y lo hará frente a Grigor Dimitrov. El búlgaro derrotó a David Goffin en tres sets en los cuartos de final para alcanzar las semifinales por segunda vez en su carrera, en su primera participación en el Open de Australia.

Se el primero en comentar

Deja un comentario