Nástic Tarragona – Huesca, por internet y televisión

27 Enero, 2017 - SatCesc

Nástic Tarragona y Huesca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima tercera jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Nou Estadi de Tarragona y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 28 de enero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Nástic Tarragona – Huesca se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 2. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV Multi 2.

También a la señal de este Nástic Tarragona – Huesca se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


La Liga 1/2/3, por televisión

El Gimnàstic de Tarragona buscará este sábado ante el el equipo aragonés una victoria en el Nou Estadi, algo que no se produce desde el pasado 25 de noviembre cuando el equipo entrenado entonces por Vicente Moreno superó al Cádiz por la mínima (1-0).

Desde entonces el conjunto tarraconense acumula como local números negativos con dos derrotas y un empate, y suma cinco goles en contra y tan sólo uno a favor.


Recordatorio: Sábado, 28 de enero de 2017

18,00 horas: Segunda División A. NÁSTIC TARRAGONA – HUESCA por LA LIGA TV Multi 2, LA LIGA 1-2-3 TV Multi 2 y beIN Sports Connect



Deja un comentario