Osasuna – Málaga, por la televisión en abierto

27 Enero, 2017 - SatCesc

Osasuna y Málaga se enfrentan en partido de fútbol que abre la jornada 20 de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Sadar de Pamplona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 27 de enero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Osasuna – Málaga se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Osasuna – Málaga, por televisión

El colista recibe a un Málaga sembrado de dudas en el primer partido de la segunda vuelta en la máxima división de Primera División.

El conjunto navarro quiere levantar cabeza después de una primera vuelta desastrosa en la que sólo han conseguido una victoria. Osasuna viene de perder en un partido muy polémico ante el Sevilla en la pasada jornada.

Por su parte, el cuadro malagueño lleva seis partidos en Liga sin ganar. Ni siquiera el cambio de entrenador tras la dimisión de Juande Ramos ha cambiado la mala dinámica que arrastra el equipo. En la jornada anterior, el conjunto del Gato Romero perdió 2-1 ante el Madrid en el Bernabéu.


Recordatorio: Viernes, 27 de enero de 2017

20,45 horas: Primera División. OSASUNA – MÁLAGA por GOL, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic



.