31 enero, 2017 - SatCesc

Discovery hace historia con el Open de Australia

La final del Open de Australia 2017 en Eurosport se convirtió en la emisión más vista de la historia de Eurosport España. El partido logró congregar en el canal de pago a 663.000 espectadores, lo que supone un 24,8% de share entre abonados a la televisión de pago y un 10.3% de cuota entre el total de espectadores.

Por su parte, más de 1.3 millones de espectadores siguieron en DMax el épico partido (21% de share), convirtiéndolo en el canal temático más visto del día al cerrar el domingo con un 4,1% de cuota de pantalla.

Federer y Nadal hicieron ayer historia en una final épica que ha pasado a la memoria de todos los amantes del tenis. Este encuentro pone punto final a un evento deportivo con el que Discovery se ha volcado desde el pasado día 16 de enero, ofreciendo una cobertura única que ha sido todo un reto y que se ha convertido en un éxito sin precedentes tanto en audiencias como a nivel digital, de producción y coordinación.

Desde el pasado 16 de enero, los espectadores han podido seguir todo el Grand Slam en Eurosport, canal del grupo Discovery que próximamente se convertirá en el hogar de los Juegos Olímpicos, que le ha prestado toda su atención tanto en su emisión como a nivel digital.


Además, la cobertura fue ampliada durante la semifinal y final por DMax, el canal en abierto en el que los espectadores también pudieron disfrutar de un tenis único. En total, el épico partido retransmitido en directo en DMAX y Eurosport logró sumar más de un 30% de share y 2 millones de espectadores frente a sus televisores. Además, 5,7 millones de personas contactaron en algún momento con el evento a través de alguno de estos canales.

Se el primero en comentar

Deja un comentario