01 febrero, 2017 - SatCesc

Antena 3 vuelve a superar en audiencia a Telecinco

Antena 3 es la cadena más vista por los españoles por segundo mes consecutivo ya que en enero ha vuelto a encabezar la lista de audiencia con un 13,3 % de cuota de pantalla, seguida de cerca por Telecinco, con 13 %, y por La 1 de TVE, con un 10,5 %.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a continuación se situaron las temáticas de pago (7,7 %), las autonómicas (7,6%), La Sexta (6,4%), Cuatro (6,4%), FDF-Telecinco (3,2%), La 2 (2,6%) y Neox (2,3%).

Antena 3 sigue en enero con la misma audiencia que en diciembre, cuando arrebató a Telecinco el primer puesto que había ostentado durante veintisiete meses. Telecinco en enero ha subido dos décimas, La 1 ha bajado seis y las temáticas de pago han subido cinco.

Las autonómicas y La Sexta continúan con la misma audiencia, un 7,6 % y un 6,4 %, respectivamente, mientras que Cuatro sube tres décimas al obtener una cuota del 6,4 %.


Fieles a los informativos de La 1 La 1 vuelve a ser en enero líder de informativos, en la ponderación de las ediciones de mediodía-sobremesa y noche; Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a viernes y La 1 es líder en la edición de sobremesa de lunes a domingo.

La emisión más vista del mes corresponde a El Hormiguero del pasado día 30, cuando estuvo en el programa la cantante Isabel Pantoja, que consiguió 4.783.000 de audiencia media y un 23, 8 % de cuota de pantalla.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Robert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Robert tdt
Visitante
Robert tdt

Bien por antena 3,a ver si el próximo mes repite,que la telebasura de tele 5 se vaya al fondo del barranco.