Antena 3 vuelve a superar en audiencia a Telecinco

01 febrero, 2017 - SatCesc.com

Antena 3 vuelve a superar en audiencia a Telecinco

Antena 3 es la cadena más vista por los españoles por segundo mes consecutivo ya que en enero ha vuelto a encabezar la lista de audiencia con un 13,3 % de cuota de pantalla, seguida de cerca por Telecinco, con 13 %, y por La 1 de TVE, con un 10,5 %.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a continuación se situaron las temáticas de pago (7,7 %), las autonómicas (7,6%), La Sexta (6,4%), Cuatro (6,4%), FDF-Telecinco (3,2%), La 2 (2,6%) y Neox (2,3%).

Antena 3 sigue en enero con la misma audiencia que en diciembre, cuando arrebató a Telecinco el primer puesto que había ostentado durante veintisiete meses. Telecinco en enero ha subido dos décimas, La 1 ha bajado seis y las temáticas de pago han subido cinco.

Las autonómicas y La Sexta continúan con la misma audiencia, un 7,6 % y un 6,4 %, respectivamente, mientras que Cuatro sube tres décimas al obtener una cuota del 6,4 %.


Fieles a los informativos de La 1 La 1 vuelve a ser en enero líder de informativos, en la ponderación de las ediciones de mediodía-sobremesa y noche; Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a viernes y La 1 es líder en la edición de sobremesa de lunes a domingo.

La emisión más vista del mes corresponde a El Hormiguero del pasado día 30, cuando estuvo en el programa la cantante Isabel Pantoja, que consiguió 4.783.000 de audiencia media y un 23, 8 % de cuota de pantalla.

1 comentario en “Antena 3 vuelve a superar en audiencia a Telecinco”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio