02 febrero, 2017 - SatCesc

UCAM Murcia – Sevilla Atlético, por internet y televisión

UCAM Murcia y Sevilla Atlético se enfrentan en partido de fútbol que abre la vigésima cuarta jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Condomina de Murcia y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este viernes, 3 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este UCAM Murcia – Sevilla Atlético se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV.

También a la señal de este UCAM Murcia – Sevilla Atlético se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


La Liga 1/2/3, por televisión

El partido tendrá carácter solidario y los interesados en ver el encuentro y, de paso, colaborar con la asociación D’Genes podrán hacerlo por tan sólo cuatro euros.

El club murciano y la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo, que es conocida como D’Genes, se han unido por una buena causa, la lucha contra las enfermedades de ese tipo.


Recordatorio: Viernes, 3 de febrero de 2017

20,00 horas: Segunda División A. UCAM MURCIA – SEVILLA ATLÉTICO por LA LIGA TV Multi 3, LA LIGA 1-2-3 TV Multi 3 y beIN Sports Connect

Se el primero en comentar

Deja un comentario