Vodafone TV ya dispone de 1,28 millones de clientes

02 febrero, 2017 - SatCesc.com

Vodafone TV ya dispone de 1,28 millones de clientes

Vodafone TV cerró el último trimestre de 2016 con 78.000 clientes más, lo que le supuso alcanzar los 1,28 millones a fecha de 31 de diciembre.

Según la compañía, el crecimiento de la cartera de abonados ha venido dada, sobretodo gracias al refuerzo de la oferta de contenidos. Además, en ese trimestre, la oferta de contenidos se vio reforzada con el reciente lanzamiento de HBO España.

La cifra total de negocio de Vodafone España alcanzó los 1.256 millones de euros en su tercer trimestre fiscal, entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2016, lo que representa un incremento del 5,1%, en términos comparables, que el mismo trimestre del ejercicio anterior.

La operadora indica en una nota que los ingresos por servicio, en términos comparables, crecieron por sexto trimestre consecutivo hasta alcanzar los 1.125 millones de euros. Este crecimiento interanual se aceleró en comparación con el trimestre anterior (+4,1% frente al +3,5%).


La compañía señala que “el principal motor del crecimiento de los ingresos fue el notable incremento de la actividad comercial en todos los segmentos”. Así, el número de clientes de contrato de telefonía móvil aumentó en 97.000 en el trimestre, hasta cerrar diciembre con 11,5 millones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio