El 6 Naciones de rugby en exclusiva en Movistar+

03 Febrero, 2017 - SatCesc

Inglaterra defiende título y se estrenará el sábado 4 ante la Francia de Guy Novès (17:50h en Movistar Deportes 1). El XV de la Rosa llega tras su memorable 2016 con el 100% de triunfos en sus 13 partidos disputados, aunque las bajas de hombres básicos como Billy Vunipola, Robshaw y Tuilagi pueden debilitarles.

Enfrente, Les Bleus salen a por todas en el segundo año de Novés, con la baja importantísima de su estrella Wesley Fofana, pero un bloque ya armado en las pasadas ventanas de junio y noviembre. Antes del partido tendremos un programa especial, la previa de Le Crunch conducida por Eduardo Téllez, junto a Manuel Moriche y Diego Zarzosa, ex jugador internacional que se estrena como comentarista este año en Movistar+.

Antes, desde las 15:00h, se inaugura el torneo con la previa del Escocia-Irlanda (15:25h en Movistar Deportes 1). El XV del Cardo, con el equipo más joven y espectacular liderado por Stuart Hogg, quiere darle una alegre despedida a su técnico Vern Cotter.

Pero el XV del Trébol es el gran aspirante a destronar a Inglaterra, con la mejor delantera del hemisferio norte y la calidad de sus medios Conor Murray y Jonathan Sexton.


Ya el domingo, dos debutantes cerrarán un fin de semana frenético: el irlandés Conor O’Shea al frente de Italia y Rob Howley (entrenador interino) con Gales (15:00h en Movistar Deportes 2).

La azzurra abre nueva era sin el entrenador Jacques Brunel y el retirado Martín Castrogiovanni, pero el gran capitán Sergio Parisse volverá a guiar a sus tropas para evitar la Cuchara de Madera; y Gales no gana el torneo desde su doblete de 2012 y 2013, por lo que quiere luchar por el título con Inglaterra e Irlanda. La delantera más ágil y dinámica junto a la tres cuartos más explosiva del norte, un cóctel espectacular donde brilla el imponente George North.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.