Eurosport ofrece los mundiales de Esquí Alpino

07 febrero, 2017 - SatCesc.com

Eurosport ofrece los mundiales de Esquí Alpino

Eurosport emite del 7 al 19 de febrero los Campeonatos del Mundo de esquí alpino que tendrán lugar en St. Moritz. Este evento será uno de los momentos clave de la temporada de deportes de invierno. Eurosport ofrecerá 40 horas en directo y completará la cobertura con la emisión de Winter Sports Extra, programa en el que se resumirán de manera diaria los mejores momentos durante los 13 días de competición.

St. Moritz acogerá unos Campeonatos del Mundo por quinta vez. Esta estación tiene uno de los descensos masculinos más espectaculares conocido como Caída Libre, una pista donde los esquiadores se enfrentan a pendientes de 45º y a aceleraciones de 0 a 140 km/h en 6 segundos.

En la categoría femenina, las esquiadoras tendrán que bajar Britannia, una pista donde también se alcanzan velocidades de vértigo en los primeros metros.

Eurosport ha incorporado a su equipo de expertos a la leyenda Tina Maze, esquiadora que ganó 4 títulos mundiales y dos medallas olímpicas de oro. Maze asumirá el rol de The Coach, ofreciendo a los aficionados su análisis en el programa Winter Sports Extra, magazine que será conducido por Jonathan Edwards.


A un año de que comiencen los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, el Campeonato del Mundo 2017 de esquí alpino en St Moritz le dará a los aficionados la oportunidad de ver en acción a grandes estrellas como el austriaco Marcel Hirscher o la americana Lindsey Vonn. Eurosport, la Casa de los Deportes de Invierno, ofrecerá más de 800 horas de cobertura de disciplinas de invierno durante la temporada 2016-2017 como parte de su estrategia de contar las historias de los deportistas olímpicos durante todo el año.

La cobertura de Eurosport comienza con el súper gigante femenino que tendrá lugar el martes 7 de febrero a las 11:45 en Eurosport 1 y Eurosport Player.

 

Scroll al inicio