Euskaltel, Telecable y R suman 100 nuevos títulos de cine gratis

17 abril, 2020 - SatCesc.com

Euskaltel, Telecable y R suman 100 nuevos títulos de cine gratis

Euskaltel, Telecable y R continúa aumentando su oferta de entretenimiento desde el hogar reforzando ahora gratuitamente con 100 nuevos títulos de cine su catálogo de vídeo bajo demanda Replayteka, gracias al acuerdo alcanzado con la distribuidora cinematográfica de referencia en el mercado español A Contracorriente Films.

El especial de cine A Contracorriente Film Edition se incorpora a la propuesta televisiva de Euskaltel, Telecable y R de forma automática, para todos sus clientes con decodificador, sin que estos tengan que hacer nada. Un especial con 100 nuevos títulos de cine de todos los géneros (drama, comedia, suspense…), muchos de ellos premiados en los festivales más populares del séptimo arte como los Óscar, que se incorpora hoy, 17 de abril, con una selección de 50 nuevas películas disponibles y que se irá ampliando en las próximas semanas.

Además, los clientes de Euskaltel, Telecable y R también podrán disfrutar de esta gran variedad de títulos de cine en cualquier lugar y en cualquier momento desde el servicio de televisión online Edonon.

Una amplia oferta de entretenimiento y servicio de televisión online para personas hospitalizadas

Junto a esta propuesta, el operador ha lanzado en el último mes algunas medidas con el objetivo de ayudar a sus clientes, como la incorporación a su parrilla televisiva del canal Surf Channel, la emisión gratuita de diversos canales de cine para toda la familia, y la apertura de canales infantiles para todos los clientes de Televisión, independientemente del paquete contratado.

El operador también ha abierto la TV Total en su servicio de televisión online Edonon, que cuenta con más de 1.000 activaciones en los primeros 15 días desde su apertura, para que, tanto clientes como no clientes que, lamentablemente, tengan que pasar estos días en centros hospitalarios, puedan acceder a los mejores contenidos de televisión. Más de 50 canales, miles de contenidos bajo demanda y la posibilidad de hacer grabaciones para ver los contenidos más tarde.

NP

Euskaltel

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio