Orange ofrece todo el fútbol a los bares por 99 euros al mes

07 febrero, 2017 - SatCesc.com

Orange ofrece todo el fútbol a los bares por 99 euros al mes

Orange ha lanzado una nueva promoción para los empresarios del sector de la restauración (bares, cafeterías y restaurantes) que les permitirá ofrecer a sus clientes el mejor fútbol nacional e internacional en sus establecimientos desde solo 99 euros al mes hasta septiembre.

El acceso a la oferta de contenidos deportivos de Orange está vinculada a la contratación de un paquete convergente de telecomunicaciones Love Negocio, ahora también en promoción con un 20% de descuento durante cuatro meses.

Orange resalta que esta promoción permite a bares, cafeterías y restaurantes lograr un ahorro de 61 euros mensuales respecto al precio habitual fuera de promoción de la oferta de fútbol de Orange para bares (160 euros al mes).

La compañía explica que al contratar Orange TV Bares durante el mes de febrero el empresario podrá ofrecer a sus clientes una “amplia oferta” de contenidos futbolísticos que incluye el canal ‘LaLigaTV’, con todos los partidos de 1ª y 2ª División, el partidazo y la Copa del Rey, así como beIN Sports.


“De esta forma, Orange continúa avanzando en su oferta para bares con propuestas diferenciales centradas en las mejores comunicaciones fijas a través de fibra simétrica, más abundancia de datos y servicios de valor añadido, como en este caso los contenidos futbolísticos”, destaca la compañía.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio