El Campeonato del mundo de Biatlón, en directo, en Eurosport

09 febrero, 2017 - SatCesc.com

El Campeonato del mundo de Biatlón, en directo, en Eurosport

Eurosport 1 emite del 9 al 19 de febrero los Campeonatos del Mundo de biatlón, disciplina olímpica de invierno que combina el esquí de fondo con el tiro al blanco.

La 49ª edición de esta competición se celebra en la ciudad austriaca de Hochfilzen y se disputarán un total de 11 competiciones: esprint, persecución, competición individual, salida en masa y carreras de relevos, tanto en categoría femenina como masculina, y relevos mixtos.

La biatleta española Victoria Padial es la única española presente en el campeonato al que llega tras realizar una buena actuación en el Campeonato de Europa donde consiguió mantener su posición de inicio en la prueba de persecución 10 km. La granadina finalizó en la plaza 37.

Los Campeonatos del Mundo de biatlón, junto a los Campeonatos del Mundo de esquí alpino que se están celebrando estos días en St. Moritz, son dos de los momentos más destacados de la temporada de deportes de invierno durante la cual Eurosport ofrecerá más de 800 horas de emisión en directo. Esta temporada es especialmente importante al ser un año preolímpico.

 

Scroll al inicio