Nessma Live, próximo canal dedicado a la información

09 febrero, 2017 - SatCesc.com

Nessma Live, próximo canal dedicado a la información

Nessma Live será el nuevo canal de televisión dedicado íntegramente a las noticias y perteneciente al grupo tunecino Nessma. Por ahora todavía se desconoce la fecha del inicio de sus emisiones y por los satélites que emitirá.

Nessma Live nacerá de la mano de Nessma TV, una cadena de televisión privada de Túnez, que empezó sus emisiones de forma oficial a inicios de 2009. En su momento fue la segunda televisión privada de Túnez sumándose al ya existente desde hace varios años, Hannibal TV, junto a las dos cadenas públicas que también pueden captarse en abierto vía satélite.

La cadena es propiedad del Grupo Karoui Karoui, que posee el 50% del capital ($ 25 millones). El resto del accionariado se reparte entre el productor de cine, el franco-tunecino Tarek Ben Ammar, y el grupo Mediaset propiedad de Berlusconi.

En el caso de Nessma TV, su señal puede captarse también en abierto a través de otros satélites como el Badr 6 (26º Este) y también a través de Nilesat 102 (7º Oeste), satélites por los que podría aparecer el nuevo Nessma Live.


Scroll al inicio