Unics Kazan - Real Madrid, la Euroliga por televisión

09 febrero, 2017 - SatCesc.com

Unics Kazan – Real Madrid, la Euroliga por televisión

Unics KazanReal Madrid se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a una nueva jornada de la Euroliga 2016-17 de baloncesto.

El encuentro tiene como escenario el Basket-Hall Arena del equipo ruso y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este jueves, 9 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Unics Kazan – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de MOVISTAR DEPORTES+1. También lo emite en abierto el canal autonómico catalán ESPORT 3, sólo accesible en la zona de Cataluña.

También a la señal de este Unics Kazan – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Unics Kazan – Real Madrid, la Euroliga por televisión

El equipo blanco, líder en solitario de la Euroliga y en un gran momento de forma, afronta en la jornada 22 de la competición su viaje más largo con la visita al Unics Kazan ruso, rival que atraviesa una situación opuesta y está en crisis pese a contar en sus filas con el máximo anotador del torneo, Keith Langford.

Con un balance de 7-14, el equipo ruso ha caído a la decimotercera posición, a tres victorias del octavo puesto, y sabe que la posibilidad de llegar al ‘play-off’ es cada vez más utópica.


Recordatorio: Jueves, 9 de febrero de 2017

17,00 horas: Euroliga Baloncesto. UNICS KAZAN – REAL MADRID por MOVISTAR DEPORTES+1 y ESPORT 3

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio