11 febrero, 2017 - SatCesc

Córdoba – Huesca, en directo por televisión

Córdoba y Huesca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima quinta jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 12 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Córdoba – Huesca se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV MULTI 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV.

También a la señal de este Córdoba – Huesca se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


La Liga 1/2/3, por televisión

La jornada 25 de la categoría de plata del fútbol español viene marcada por la igualdad en la zona baja de la clasificación y que contrasta con los primeros puestos.

La jornada se cierra el domingo a las 20,00 horas con el partido que jugarán dos ex-primeras, Mallorca y Rayo Vallecano, y que se puede ver en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal Gol.


Recordatorio: Domingo, 12 de febrero de 2017

12,00 horas: Segunda División A. CÓRDOBA – HUESCA por LA LIGA TV MULTI 1, LA LIGA 1-2-3 TV y beIN Sports Connect