Osasuna – Real Madrid, por internet y televisión

11 febrero, 2017 - SatCesc

Osasuna y Real Madrid se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 22 de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Sadar de Pamplona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 11 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Osasuna – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD.


Osasuna – Real Madrid, por televisión

Osasuna estrenará en este partido en casa ante el Real Madrid el nuevo césped que empezó a replantar a finales del pasado mes de enero.

El club navarro tenía previsto cambiar el césped tras la disputa del encuentro del pasado 9 de enero contra el Valencia, pero no pudo acometer las obras por las adversas condiciones meteorológicas, con lluvias, nevadas y heladas en Pamplona.


Recordatorio: Sábado, 11 de febrero de 2017

20,45 horas: Primera División. OSASUNA – REAL MADRID por MOVISTAR PARTIDAZOLALIGA TV, Movistar+ VOD, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

 



Deja un comentario