Eibar – Granada, la Liga por televisión

12 febrero, 2017 - SatCesc

Eibar y Granada se enfrentan en partido de fútbol que cierra la jornada 22 de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ipurúa de Eibar y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este lunes, 13 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Eibar – Granada se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Eibar – Granada, por televisión

Un Granada colista en la clasificación visita a un Eibar en muy buena forma, rozando los puestos europeos, a tres puntos del Villarreal (6º).

El equipo armero llega tras un buen inicio de temporada en la que después de 22 jornadas disputadas se encuentra en el séptimo puesto. Los de Mendilibar reciben al Granada con la moral por las nubes después de golear al Valencia en Mestalla en la anterior jornada de competición.


Recordatorio: Lunes, 13 de febrero de 2017

20,45 horas: Primera División. EIBAR – GRANADA por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

 

Compartir con:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.