España, el país europeo donde más se evita a la pareja para ver series

14 febrero, 2017 - SatCesc.com

España, el país europeo donde más se evita a la pareja para ver series

Los telespectadores españoles, con un 55% del total de encuestados, son los más infieles de toda Europa a la hora de ver series por televisión evitando a su pareja. Además, los abonados españoles son los más reincidentes: el 42% afirma haberle sido infiel a su pareja en cuatro ocasiones o más. Además, el 41% no tiene remordimientos y el 61% sería infiel más veces si supiera que no va a ser descubierto.

Esto es lo que se desprende de una encuesta realizada a cabo por la plataforma Netflix a sus abonados bajo la pregunta de ¿Le ha sido infiel a su pareja con… una serie de tele?

Según el estudio de Netflix, realizado por SurveyMonkey y basado en 30.267 respuestas en una treintena de países, el 55% de los españoles que ve series en pareja (ya sea sentimental, familiar, de amistad…) admite haber sido infiel a su compañero. Es decir, que el ‘infiel’ es incapaz de resistirse a ver cuanto antes su serie favorita y no espera a nadie.

Desde Netflix señalan que descubrieron este tipo de comportamiento en EEUU en el 2013, y que desde entonces “se ha extendido por todo el mundo convirtiéndose en algo habitual”.

Y este comportamiento ya está tan asumido entre sus abonados, que el 60% de las parejas encuestadas en todo el mundo aseguran que serían más infieles si tuviesen la certeza de que no le van a pillar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio