Deportivo – Alavés, por televisión en directo

17 febrero, 2017 - SatCesc

Deportivo y Alavés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 23 de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Riazor de A Coruña y su hora de inicio es a las 18,30 horas de este sábado, 18 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Deportivo – Alavés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Deportivo – Alavés, por televisión

El equipo vasco en mitad de tabla y metido en la final de Copa del Rey visita a un Depor que aún no sabe lo que es ganar en 2017 y que buscará hacerse fuerte como local para no meterse en problemas con la permanencia en Primera.

Los de Garitano vienen de perder en la pasada jornada ante el Athletic. El Alavés llega tocado a Riazor tras la goleada recibida por el Barça en Mendizorroza la semana anterior.


Recordatorio: Sábado, 18 de febrero de 2017

18,30 horas: Primera División. DEPORTIVO – ALAVÉS por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect y SPORT TV2 Portugal

 



.