Real Madrid – Espanyol, por internet y televisión

17 Febrero, 2017 - SatCesc

Real Madrid y Espanyol se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 23 de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 16,15 horas de este sábado, 18 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Madrid – Espanyol se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Real Madrid – Espanyol

El Espanyol, uno de los equipos revelación de esta Liga, visita el Bernabéu contra un equipo blanco que viene de jugar esta semana contra el Nápoles en la Champions. Los de Quique Sánchez Flores esperan asaltar el fortín blanco y acercarse todo lo posible a la cabeza de la tabla mientras el Madrid quiere seguir liderando la Liga sabiendo que le quedan dos partidos por jugar aún.

El partido entre madridistas y pericos será este sábado a las 16,15 horas y se podrá ver a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.


Recordatorio: Sábado, 19 de febrero de 2017

16,15 horas: Primera División. REAL MADRID – ESPANYOL por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia y beIN SPORTS 2 France

 



.