Sevilla – Eibar, por internet y televisión en directo

17 Febrero, 2017 - SatCesc

Sevilla y Eibar se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 23 de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 18 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sevilla – Eibar se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Sevilla – Eibar

El partido entre andaluces y vascos será este sábado a las 20,45 horas y se podrá ver a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El cuadro de Sampaoli viene de ganar a Las Palmas en la jornada anterior y afronta el duelo ante los armeros a unos días de recibir al Leicester en Champions y una semana antes del derbi sevillano ante el Betis. Por su parte, los de Mendilibar llegan a Nervión tras dos goleadas consecutivas. Ganaron al Valencia por 0-4 hace dos jornadas y en la jornada pasada se impusieron al Granada por 4-0 en Ipurúa.


Recordatorio: Sábado, 18 de febrero de 2017

20,45 horas: Primera División. SEVILLA – EIBAR por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 5 UKFOX SPORTS Italia y beIN SPORTS 2 France

 



Deja un comentario