Los 40 TV cesa definitivamente sus emisiones en Hispasat y Astra

18 febrero, 2017 - SatCesc.com

Los 40 TV cesa definitivamente sus emisiones en Hispasat y Astra

Los 40 TV ha pasado a ser historia en el panorama televisivo de España. A las 00,00 horas del 18 de febrero el canal ha cesado definitivamente su programación a través de Movistar+, la plataforma de Telefónica de televisión de pago.

El cese del popular canal musical se ha producido tras casi 20 años de emisión ininterrumpida, primero bajo el nombre de 40 TV y más recientemente por el de Los 40 TV.

El canal comenzó sus emisiones el 1 de septiembre de 1998 sustituyendo a la cadena +Música, ambas producidas por Sogecable. En septiembre de 2005 la cadena cambió de imagen, tanto en logotipo como en línea gráfica.

Era un canal de videoclips, dedicado íntegramente a la música y a la actualidad musical nacional y extranjera.  Contaba con noticias y reportajes de actualidad, listas de superventas, programas especializados y monográficos, además de los grandes éxitos del pop y del rock de siempre y bloques de vídeos íntegros.

Los 40 TV ha estado emitiendo hasta ahora a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) y también por el satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste), en ambos caso codificada. Nada más cesar las emisiones ha aparecido este rótulo que adjuntamos más arriba informando del final de sus emisiones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio