FC Barcelona - Leganés, por internet y televisión

15 junio, 2020 - SatCesc.com

FC Barcelona – Leganés, por internet y televisión

El Fútbol Club Barcelona recibe este martes la visita en su campo del Leganés. Corresponde a la jornada 29 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 22,00 horas (CET) del martes, 16 de junio. Se juega en el Estadio Camp Nou.

Este Barça – Leganés se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Barça vs Leganés

El partido se juega el martes, 16 de junio, a las 22,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo azulgrana recibe la visita en su campo del conjunto madrileño en el vigésimo noveno partido de la competición liguera.

El Barça es el líder de LaLiga. Ocupa la primera posición de la clasificación con 51 puntos. En la anterior jornada se imponía en Mallorca al conjunto balear por 0 a 4. Por su parte, el Leganés perdía en Butarque ante el Real Valladolid por 1 a 2.



Recordatorio: Martes, 16 de junio de 2020

22,00 horas: LaLiga Santander. FC Barcelona – Leganés por MOVISTAR LALIGA, MOVISTAR LALIGA UHD, LA LIGA TV Bar, MiTele Plus y ELEVEN SPORTS 1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio