Málaga – Las Palmas, por internet y televisión

19 Febrero, 2017 - SatCesc

Málaga y Las Palmas se enfrentan en partido de fútbol que cierra la jornada 23 de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Rosaleda de Málaga y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este lunes, 20 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Málaga – Las Palmas se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Málaga – Las Palmas

El encuentro enfrentará a dos equipos que parecían parejos pero ahora están en situaciones muy distintas. El conjunto andaluz no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos diez partidos. Mientras, la UD Las Palmas perdió su primer partido en casa a estas alturas de Liga y sigue soñando con las plazas europeas.

El partido entre malacitanos y canarios será este lunes a las 20,45 horas y se podrá ver a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.


Recordatorio: Lunes, 20 de febrero de 2017

20,45 horas: Primera División. MÁLAGA – LAS PALMAS por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia y beIN SPORTS 2 France

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.