Nueva actuación contra la piratería a la Premier League

20 febrero, 2017 - SatCesc.com

Nueva actuación contra la piratería a la Premier League

Tres proveedores de aparatos receptores manipulados de IPTV y que permiten de forma fraudulenta acceder a las transmisiones en directo de los partidos de fútbol de la Premier League han sido condenados a pagar un total de £ 267.000, unos 311.230 euros, según la sentencia judicial.

Se les ha acusado por infringir los derechos de autor. Los tres vendedores de receptores IPTV condenados son:

1- Football for Pubs Limited (Liverpool) ordenada por el Tribunal Supremo a cesar la venta de los dispositivos ilegales y a pagar los costos de £ 90.000.

2 – Pub Entertainment Systems (Royston, Hertfordshire) ordenada por el Tribunal Supremo a cesar la venta de los dispositivos ilegales y a pagar los costos de £ 77.000.

3 – Neosat. Tiene que cesar la venta de los dispositivos ilegales y pagar los costes por un total de £ 100.000.

Estas acciones forman parte de una amplia y sostenida campaña de la Premier League para proteger sus derechos de autor, la inversión en sus derechos de Sky y BT y los beneficios que aportan al fútbol inglés.


En este sentido, varios pubs del Reino Unido también se han visto afectados por las medidas con el pago de sanciones, que en algunos casos llegan a las 20.000 libras, a parte de cesar el acceso de la señal de la Premier League a sus clientes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio