Valencia – Real Madrid, por la televisión en directo

22 Febrero, 2017 - SatCesc

Valencia y Real Madrid se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 16 de la Primera División de esta temporada y que se aplazó en su día.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Mestalla de Valencia y su hora de inicio es a las 18,45 horas de este miércoles, 22 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Valencia – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Valencia – Real Madrid

El equipo blanco, con 52 puntos, lidera la tabla de clasificación aunque con dos partidos menos que sus perseguidores. Por su parte, la victoria frente al Athletic Club la pasada jornada ha dado cierta tranquilidad a los de Voro para afrontar la cita.

El partido entre ches y madrileños será este miércoles, a las 20,45 horas y se podrá ver a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.


Recordatorio: Miércoles, 22 de febrero de 2017

18,45 horas: Primera División. VALENCIA – REAL MADRID por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia y beIN SPORTS MAX 6 France


.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.