Vodafone presenta su nueva televisión 4K con vídeos integrados

22 febrero, 2017 - SatCesc.com

Vodafone presenta su nueva televisión 4K con vídeos integrados

Vodafone España ha presentado una nueva versión de Vodafone TV que integrará contenidos y funcionalidades disponibles, desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo, ofreciendo acceso inmediato a todos los contenidos.

La operadora indica que se convierte en el primer operador en España en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K, que estará disponible en las próximas semanas para los clientes convergentes de Vodafone One con fibra, para abrirlo a todos sus clientes de forma progresiva.

La nueva Vodafone TV incluirá hasta 120 canales de televisión, servicio de videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix, hasta un total de más de 20.000 contenidos, “accesibles de manera rápida e intuitiva” a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas.

Esta nueva herramienta incluye un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.


Cabe recordar que el 4K o Ultra Alta Definición (Ultra HD) es una resolución que multiplica por cuatro la del HD permitiendo ver mejor los detalles de la imagen con mayor nitidez y campo de visión.

La operadora señaló que este lanzamiento “refuerza” la apuesta de Vodafone España por el 4K, iniciada en agosto de 2016 con la oferta de fútbol en esta resolución para negocios de hostelería.

1 comentario en “Vodafone presenta su nueva televisión 4K con vídeos integrados”

  1. Hola

    Tengo vodafone tv tivo, y claro tengo tv 4K ,

    TIVO HD resta calidad de imagen etc..

    A partir 1 marzo solicito nuevo deco fibra 4K ..

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio