Caudal - Cultural Leonesa, por internet y televisión

25 febrero, 2017 - SatCesc.com

Caudal – Cultural Leonesa, por internet y televisión

Caudal y Cultural Leonesa se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a una nueva jornada del grupo 1 de la Segunda División B española de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Hermanos Antuña de Mieres y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 26 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Caudal – Cultural Leonesa se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico asturiano TPA 1, sólo accesible en el Principado de Asturias.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.


Caudal – Cultural Leonesa, por televisión

El Caudal Deportivo ha variado el horario de sus encuentros ante la inminente llegada de la Cultural y Deportiva Leonesa al Hermanos Antuña. Prueba de ello es que la entidad mierense trasladó el encuentro a las 12,00 horas del mediodía.


Recordatorio: Domingo, 26 de febrero de 2017

12,00 horas: Segunda División B. CAUDAL – CULTURAL LEONESA por TPA 1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio