Horario y televisión del Almería - UCAM Murcia

25 febrero, 2017 - SatCesc.com

Horario y televisión del Almería – UCAM Murcia

El Almería recibe este domingo la visita en su campo del UCAM Murcia, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 27 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 16,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) y se juega en el Estadio del Mediterráneo de Almería.

Este partido entre andaluces y murcianos se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Almería – UCAM Murcia, en directo

El partido se juega este domingo, 26 de febrero a las 16,00 horas y se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV, canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El UCAM no va a estar solo en el Estadio Mediterráneo. El equipo de Francisco puede dar un zarpazo a la permanencia y desde el club murciano han sacado viaje+entrada para apoyar en Almería.


Recordatorio: Domingo, 26 de febrero de 2017

16,00 horas: Segunda División A.  ALMERÍA – UCAM MURCIA por LA LIGA TV Multi 1, LA LIGA 1-2-3 TV y beIN Sports Connect

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio