La Fórmula 1 en RTVE con resúmenes y el GP de España en directo

26 febrero, 2017 - SatCesc.com

La Fórmula 1 en RTVE con resúmenes y el GP de España en directo

El Mundial de Fórmula 1 se vivirá en RTVE, con los resúmenes de todas las pruebas y el Gran Premio de España íntegro y en directo. Teledeporte ofrecerá resúmenes de una hora el mismo día de las carreras por la noche y La 1 retransmitirá en directo los entrenamientos y la carrera desde el circuito Circuito de Barcelona Catalunya el fin de semana del 13 y 14 de mayo. Marc Martín será el narrador.

La temporada 2017 consta de 20 carreras que arrancan en Australia el 26 de marzo y finalizan el 26 de noviembre en Abu Dhabi. En la parrilla, varios campeones del mundo como Sebastian Vettel (cuatro títulos), Lewis Hamilton (tres títulos), Fernando Alonso (dos) y Kimi Räikkönen (uno).

El actual campeón, Nico Rosberg, abandonó la competición tras lograr el título y dejó su plaza en Mercedes al finlandés Valtteri Bottas.

La presencia española se completa, junto a Alonso y McLaren, con el piloto Carlos Sáinz y Toro Rosso, que finalizaron la temporada 2016 en décimo y duodécimo puesto respectivamente.

Con una de las medias de edad más bajas de la historia (26 años y medio), el Mundial de este año se caracteriza por los coches más rápidos de la última década, con neumáticos más anchos y con mayor velocidad de paso por curva.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio